¡Hola!

Yo soy Polet

¡Hola!
Mi nombre es Polet Cuevas.
Soy mamá primeriza de un bebé loquillo llamado Lucas.
Él me vino a cambiar mi mundo y abrirme a nuevas posibilidades.
Tengo un perrito (grande y mañoso), su nombre es Pole. Nos flechamos a primera vista un día en Manuel Montt con Antonio Varas y desde ahí que no nos separamos.
Además, soy esposa de Alexis, un gran hombre y mi partner en cada locura que se me ocurre.

Soy Profesora de Educación Física e instructora de Yoga, Pilates, Hiit, Entrenamiento Funcional y PoleDance. Me he dedicado hace más de 15 años al deporte y al entrenamiento.

Comencé a los 6 años en Gimnasia Rítmica, y entrene hasta los 22 años. Debido a aquello por mucho tiempo sufrí de dolores de espalda y al encontrar el Pilates la vida me cambió.
Me gustó tanto esta área que ingresé a estudiar Pedagogía en Educación Física. Entrene a niñas en gimnasia rítmica deportiva tanto para campeonatos regionales como nacionales.

En la universidad conocí la Danza y empecé paso a paso a llevar mi vida por ese camino. La danza me abrió otro mundo de nuevos movimientos y posibilidades.
Me vine a Santiago a “ Probar Suerte” ya que en región no siempre hay mucho trabajo (Soy de Quilpué).
Tomando clases de danza en Santiago comencé a ir a casting y bailé con artistas nacionales y también en grandes escenarios como el festival de Viña del Mar y en varios programas de televisión.


Me certifiqué en diversas áreas como Pilates, Entrenamiento Funcional, Hiit, entre otras más.
Conocí el PoleDance por una amiga y ese deporte me ayudó a darme cuenta que lo que más me gustaba era ayudar a las personas a encontrarse y reconocerse a través del entrenamiento, disciplina, movimiento y el cariño. Para mi es muy importante enseñar con mucho respeto, pasión y amor.

Mi vida cada vez más iba encontrando su rumbo. Gracias al PoleDance abrí mi propia academia llamada “ Cambré Studio” y se dio lugar a un hermoso espacio en donde priorizaba el entrenamiento y la calidad humana, el reconocer que cada persona es única y que cada cuerpo tiene sus propios tiempos y procesos para llegar a avanzar y mejorar habilidades. 7 años llevábamos con Cambré y apareció la pandemia.

La pandemia cambió mi vida y dentro de todo lo malo que trajo, también me hizo entender que no hay mal que por bien no venga. He podido ver crecer y criar a mi bebé, he podido seguir entregando salud, amor y entrenamiento a través de la pantalla y he podido seguir creciendo y reinventándome.

Traté de acortar mi historia, ¡espero que nos veamos en clases!